Plataforma Ciudadana en defensa del Yacimiento Arqueológico de San Esteban, Murcia. - Abraza San Esteban -
Plataforma Yacimiento San Esteban Murcia Arqueológico Valcárcel Cámara Cruz Ujaldón
RSS

RUEDA DE PRENSA

La batalla continúa, no hay tregua.

Tras los acontecimientos transcurridos a lo largo del día de hoy, miércoles 9 de diciembre, que han terminado con la paralización cautelar y por orden judicial de las obras de desmonte del yacimiento, y con las declaraciones del Presidente Valcárcel y del Alcalde Cámara renunciando al parking, la Plataforma Ciudadana ha convocado una rueda de prensa para mañana jueves a las 11 de la mañana, en la sede de Ecologistas en Acción (Calle José García Martínez,2 - 1ºC Edificio 9 Pisos - Murcia).

En la misma se explicarán las acciones y convocatorias que esta noche se han adoptado en la asamblea semanal de la Plataforma.

Desde la Plataforma Ciudadana somos cautos, y a pesar de la alegría de la noticia, somos conscientes de que todavía queda mucho trabajo por hacer.

3 Comentarios: "RUEDA DE PRENSA"

.
gravatar
juan lorente vera Dice ....

que el Sr. Valcarcel o el Sr. Camara se hayan adherido a la conservación de los restos arqueologicos es sintomatico de su personalidad y oportunismo político.

.
gravatar
Anónimo Dice ....

independientes? claro claro...seguro que si sois indenpendientes no tendréis la filiación política contraria al gobierno regional en este caso verdad?

.
gravatar
Sundance Dice ....

Lo importante es que los hallazgos arqueoógicos sean preservados.
Lo demás es supérfluo.