Plataforma Ciudadana en defensa del Yacimiento Arqueológico de San Esteban, Murcia. - Abraza San Esteban -
Plataforma Yacimiento San Esteban Murcia Arqueológico Valcárcel Cámara Cruz Ujaldón
RSS

Encuentro "casual" con Valcárcel y Ujaldón

La batalla continúa, no hay tregua.

COMUNICADO PRENSA

11 ENE 2010


La Plataforma Ciudadana transmite personalmente al Presidente Valcárcel y al Director General Ujaldón su inquietud para que sea declarado BIC el yacimiento con la máxima urgencia posible






Los miembros de la Plataforma ciudadana, que se concentraban frente al Palacio de San Esteban antes del inicio de la reunión del Comité de Expertos, han conversado durante varios minutos con el Presidente Valcárcel, en la puerta del Palacio, sobre sus inquietudes y la reivindicación de que se inicie el expediente de Bien de Interés Cultural, para lo que han recogido más de 4.000 firmas.




Minutos antes, han mantenido otro encuentro con el Director General de Bellas Artes, Enrique Ujaldón, frente a la Exposición sobre Alfonso X, en la Iglesia de San Esteban. Ujaldón acompañaba al comité de expertos que se reunía esta tarde para decidir sobre el futuro del yacimiento.



El Presidente Valcárcel ha confirmado a los integrantes de la Plataforma Ciudadana que los recibirá en reunión oficial en breve, y ha asegurado que el yacimento va a ser declarado Bien de Interés Cultural (BIC).


Comentarios: "Encuentro "casual" con Valcárcel y Ujaldón"