Plataforma Ciudadana en defensa del Yacimiento Arqueológico de San Esteban, Murcia. - Abraza San Esteban -
Plataforma Yacimiento San Esteban Murcia Arqueológico Valcárcel Cámara Cruz Ujaldón
RSS

Continuamos difundiendo, denunciando y recogiendo firmas

La batalla continúa, no hay tregua.


A pesar de encontrarnos en días festivos para muchos, desde la Plataforma Ciudadana continuamos nuestra labor de defensa del Yacimiento Arqueológico de San Esteban.


Estas imágenes son de la mañana de hoy, en la zona del yacimiento más cercana a la Plaza Fuensanta, donde estamos informando sobre el yacimiento a todos aquellos que se acercan, recogiendo hojas de firmas que nos traen distintas personas, e invitando a firmar a todos aquellos que pasan.


No compartimos la solución que desde algunos sectores se propone de tapar con tierra el yacimiento, por todos los daños que ello podría causar, además de que recordamos que la jueza ha ordenado que se continúe con la excavación arqueológica, por lo que ya propusimos que se instalara alguna cubierta temporal (lona, carpa, ...) que permita la continuación de los trabajos arqueológicos, además de evitar la lluvia y las inclemencias meteorológicas.


Os invitamos a seguir colaborando en la recogida de firmas para apoyar la incoación del expediente de Bien de Interés Cultural, en la que ya hemos recogido más de 4.000 firmas, así como a difundir y concienciar al resto de ciudadanos del gran hallazgo que supone este yacimiento. También recordamos que disponemos de un número de cuenta (situado en la cabecera del blog) donde se pueden ingresar colaboraciones para los distintos gastos que tenemos que afrontar. Para cualquier comunicación con nosotros, recordamos el correo electrónico: abrazasanesteban@gmail.com

Comentarios: "Continuamos difundiendo, denunciando y recogiendo firmas"