Plataforma Ciudadana en defensa del Yacimiento Arqueológico de San Esteban, Murcia. - Abraza San Esteban -
Plataforma Yacimiento San Esteban Murcia Arqueológico Valcárcel Cámara Cruz Ujaldón
RSS

La Plataforma en Manifesta8

La batalla continúa, no hay tregua.

La Plataforma Ciudadana ha asistido a la inauguración de Manifesta 8 para pedir que el yacimiento de San Esteban sea declarado BIC. La plataforma no entiende que teniendo en su poder desde hace tiempo los informes favorables para la declaración de bien de interes cultural procedentes de varios organos consultivos, las administraciones competentes sigan dando largas con respecto a este asunto.




La plataforma ha repartido octavillas para informar a los ciudadanos de diferentes paises sobre la situación actual del yacimiento y nuestra preocupación por el estado en el que se encuentra. Éstos se han mostrado realmente interesados al igual que Hedwig Fijen (directora de Manifesta), periodistas, delegado del gobierno, concejales y demás personajes públicos.


4 Comentarios: "La Plataforma en Manifesta8"

.
gravatar
Alex Dice ....

Se le ha dado una octavilla a la Directora de Manifiesta Hedwig Fijen, que se ha mostrado muy interesada por el tema del Yacimiento de San Estebán, ha preguntado por la ubicación para visitarlo y que va a leer nuestras peticiones.

.
gravatar
Anónimo Dice ....

Sois geniales!!!!!!Felicitaciones!!!!!Eso se llama lucha , perseverancia...dignidad!!! ver gente como vosotros me ilusiona, me da animo y me ayuda a quitarme el pesimismo. Gracias por ser como sois: gente con principios.
Marcela

.
gravatar
Anónimo Dice ....

enhorabuena,una labor sorprendente,estaba en la inauguración por motivos profesionales y no dejasteis a nadie indiferente